La comunicación como valor turístico

Posted by in blog

En nuestros Cafés Creativos de esta semana nos hemos acercado a un sector que nos interesa a todos y que es motor de nuestra economía, el turismo. Para ello, hemos contado con la presencia de tres instituciones que son pilar de nuestra región y símbolo de nuestra cultura y nuestro patrimonio: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Monasterio de Piedra y la Denominación de Origen Somontano.

Sus responsables nos hablaron de las estrategias de comunicación que están llevando a cabo para la promoción de sus espacios, qué herramientas de comunicación utilizan para cumplir sus objetivos y la importancia que el turismo y sus instituciones tienen para la conservación del territorio y el arraigo de su población. Además, Ordesa y el Monasterio de Piedra celebran su 100 y 800 aniversario respectivamente este 2018, por lo que aprovechamos para que nos cuenten cómo están viviendo este año tan especial.

Agradecemos su presencia a Raquel Latre, Presidenta del Consejo Regulador de la Denominación Origen Somontano; Félix Matey, Director Comercial & Marketing del Monasterio de Piedra y Manuel Montes; Director del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

 

 

Y os invitamos a oír aquí nuestro programa.

 

 

¡Hasta el próximo café!