Emprendimiento. Comunicación para crecer

Posted by in blog

Nuestros Cafés Creativos de este mes han estado dedicados al emprendimiento, un importante sector de nuestra economía que cada día despierta más interés y empieza a contar con importantes apoyos privados e institucionales. Las dificultades de emprender, cómo hacerlo, qué herramientas pueden servir de apoyo…, estas y otras cuestiones han sido abordadas por nuestras invitadas en una sesión de networking apasionante y dinámica.

La estrecha relación que debe existir entre comunicación y emprendimiento ha surgido en varias ocasiones a lo largo de nuestro networking y nuestras invitadas han coincidido en que no solo es importante tener un buen producto también debemos comunicarlo. La obsesión del emprendedor, en muchas ocasiones, se centra sobre todo en desarrollar un buen producto olvidándose de cómo contarlo. Contar con profesionales que asesoren a los emprendedores en materia de comunicación es fundamental para conectar con el público y lograr el éxito de la empresa.

En nuestros Cafés Creativos de hoy hemos podido compartir experiencias y consejos con cuatro profesionales del mundo de la empresa privada y las instituciones que trabajan día a día para ayudar a los emprendedores con dedicación y generosidad. Queremos agradecer su compañía a: Pilar Andrade, CEO de Andrade&Aragon, Lourdes Buisán, responsable de comunicación en ITAINNOVA, Celia García, directora gerente del Parque Tecnológico Walqa y Alba Crivillé, fundadora de Fotolitic.

 

 

Si no pudiste escuchar nuestro programa en directo, aquí lo tienes.